miércoles, 22 de febrero de 2017

Moldeando la silueta con ELANCYL

ELANCYL
CUIDADOS ANTICELUCÍTICOS

La misión de ELANCYL Laboratoire desde hace 45 años es ofrecer a todas las mujeres soluciones anticelulíticas accesibles, con eficacia probada. Los Cuidados Anticelulíticos ELANCYL Laboratoire han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis y ayudar a las mujeres a conservar una silueta armoniosa cualquiera que sea su edad. Cuidados fáciles y placenteros en constante innovación para una continuidad del tratamiento y una eficacia reforzadas.

CREADO EN 1971, EL MÉTODO ANTICELULÍTICO LABORATORIO ELANCYL, SIGUE ACTUAL.

Desarrollado por el mismísimo M. Pierre Fabre, destruye las falsas promesas de eliminar la celulitis sin esfuerzo.
¿Su secreto? Un gesto específico más actual que nunca. Un auténtico ritual de cuidado de la silueta.

Pionero ya desde su aparición, el método anticelulítico Laboratorio ELANCYL es único. E inigualable: repetición, constancia pero sobretodo masaje. Combinando el poder del gesto con poderosos activos vegetales y texturas confortables 100% placer. Adiós celulitis. Hola silueta redefinida.

UN VERDADERO RITUAL PARA LA SILUETA
Único en su género desde su origen, el método Laboratorio ELANCYL asocia

  • la eficacia de un protocolo de masaje anticelulítico exclusivo;
  • los poderes de poderosos activos vegetales;
  • la sensorialidad de texturas 100% placer.

El masaje es realmente eficaz en la lucha contra la celulitis. Amplia la aplicación de los cuidados ofreciendo resultados clínicamente probados. Para reconciliarse con la belleza de su silueta.

UN MÉTODO SIMPLE
Hoy, el método anticelulítico Laboratorio ELANCYL sigue siendo pionero. De una facilidad desconcertante: repetición, constancia, masaje. 3 pilares esenciales para un programa anticelulítico con éxito.

Ya en 1972, el modo de empleo Laboratorio ELANCYL insistía en la importancia de la perseverancia: “Es conveniente proceder con un masaje diario, serio, prolongado y circular con el guante ELANCYL para una penetración en profundidad de los principios activos y favorecer la disociación progresiva de los nódulos celulíticos. Para ser plenamente eficaz, el masaje debe efectuarse todo los días, preferentemente por la mañana, bajo la ducha”. El credo no ha cambiado.

EL MASAJE ANTICELULÍTICO
Las propiedades del masaje son conocidas desde hace tiempo. Movilizando los tejidos por un contacto prolongado de la mano, se reactivan las funciones de intercambio locales vía red linfática. La temperatura de las zonas masajeadas aumenta, activando su vascularización. Sin embargo, la celulitis se genera precisamente en esas partes del cuerpo donde los intercambios se ralentizan. El masaje actúa para drenar y descongestionar los tejidos. La grasa se elimina progresivamente. La piel se alisa. Los nódulos se borran.

UN MÉTODO PLACER
Pero el masaje es también un instante precioso. Un instante para uno mismo. Un diálogo íntimo entre la mano y el cuerpo. Este lenguaje secreto estimula y libera las hormonas del bienestar después de sólo 7 segundos de contacto físico. El tacto favorece también el sentimiento de satisfacción reduciendo el estrés y la ansiedad. Asociado a los perfumes y las texturas placer de los productos Laboratorio ELANCYL, el masaje anticelulítico se convierte en un auténtico ritual de belleza. Afinar su silueta nunca ha sido tan agradable.